Skip to main content
Mantenimiento de barcos en Ibiza

La importancia del mantenimiento de tu barco: puesta a punto para el verano

El verano está a la vuelta de la esquina y las ganas de navegar empiezan a impacientar a los amantes de los barcos en Ibiza. Si eres una de esas personas, asegúrate de que la puesta a punto de embarcación en Ibiza la lleva a cabo una empresa náutica seria y profesional como la nuestra.

En Ibiza Boat Service nos apasiona el mar. Tanto que queremos que todas las personas lo disfruten tanto como lo hacemos nosotros. Y eso solo se puede conseguir de una manera: manteniendo tu embarcación en condiciones óptimas.

Para que este verano disfrutes al máximo de la navegación en nuestras islas, te recordamos por qué es importante invertir en el correcto mantenimiento preventivo de tu barco:

Desinvernaje y puesta a punto

No quieres que la corrosión se haga con tu embarcación: por eso es tan importante el invernaje de barcos en Ibiza

Durante el invierno, la mayoría de embarcaciones suelen estar a buen recaudo. Así están las que cuidamos nosotros con nuestro servicio de custodia e invernaje, sin ir más lejos.

Sea este tu caso o tengas tu barco en un amarre de Ibiza, nosotros nos encargaremos de realizar la puesta a punto necesaria para que puedas salir a navegar este verano 2019 con todas las garantías de seguridad y comodidad.

No tendrás que preocuparte ni del remolque para el transporte de tu barco: ¡nosotros nos encargamos de todo!

Mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo

Como sabes, un correcto mantenimiento de tu embaración es primordial para prevenir futuras averías y alargar la vida útil de tu barco en Ibiza.

Aunque en ocasiones es necesario realizar tareas de mantenimiento correctivo. En esos casos, nuestra empresa tiene la logística necesaria como para reparar, parcial o integralmente, cualquier tipo de barco en Ibiza.

Un buen mantenimiento evitará el mal trago de una reparación, pero con la náutica Ibiza Boat Service puedes estar tranquilo en ambos casos, pues no siempre podemos controlar todos los factores en el mar…

Reparación de motores fueraborda Honda marine, Volvo Penta, Mercury Marine, …

El motor Honda de tu barco está en buenas manos con Ibiza Boat Service: somos servicio oficial de Honda Marine

A principios de mes llegábamos con una buena noticia: ya somos servicio oficial y de distribución de Honda Marine en Ibiza. Pero además de esta marca de motores fueraborda, también confían en nosotros las siguientes firmas:

  • Volvo Penta
  • Mercury Marine
  • Suzuki Marine
  • Yanmar
  • Solé Diésel

Ibiza Boat Service colabora con estas marcas y cuenta con el personal cualificado necesario para trabajar con cualquier tipo de motor fueraborda para tu barco en Ibiza.

Aunque quizás lo que estás pensando ahora es en subir un escalón más de potencia, pero sin abandonar los recuerdos de tu preciado barco. Pues tenemos una propuesta para ti…

¡Es el momento de una remotorización!

Con nuestro servicio de remotorización de barcos en Ibiza podemos renovar su embarcación a la última y no tendrá que desprenderse de él. Porque sabemos que hay cosas como la construcción, el diseño y los recuerdos que no se pueden cambiar…

Nuestro equipo de instaladores cualificados y de mecánicos náuticos le asegurarán siempre un trabajo profesional, serio y a la altura de sus expectativas.

Así que si quieres empezar a navegar esta temporada de verano en las mejores condiciones, ya lo sabes…

¡Confía en la náutica Ibiza Boat Service!

Foto de cabecera: Pixabay

Mantenimiento de barcos, Reparación de barcos

© 2023 Ibiza Boat Service · Diseño web: tactic[studio]