Skip to main content
Semirrígidas GRAND en Ibiza

Ibiza Boat Service, distribución en exclusiva de barcos GRAND en Ibiza

Te damos la bienvenida a la página web de Ibiza Boat Service. Somos una empresa especializada en el mantenimiento y reparación de barcos en Ibiza. Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido ganarnos la confianza de la prestigiosa firma GRAND, de la cuál somos distribuidores en exclusiva para la venta de sus lanchas semirrígidas en Ibiza.

Desde esta sección podrás estar al día de todo lo referente con el mundo de la náutica de recreo en Ibiza, además de enterarte de nuestros últimos barcos que tenemos a la venta para ti. Hoy te vamos a contar por qué elegir una lancha semirígida GRAND para aclara tus dudas si estás pensándote comprar un barco…

Sigue leyendo para conocer toda la información acerca de GRAND.

Una empresa europea con los más altos estándares de calidad

Lanchas GRAND en Ibiza, foto 2

GRAND Marine se ha granjeado en los últimos 15 años un nombre a la altura de la construcción de sus barcos. Y es que esta empresa con sede en Ucrania se ha convertido en la constructora líder de lanchas semirígidas en Europa gracias a la calidad de sus materiales y a su obsesión por la seguridad en el ensamblaje de sus embarcaciones.

Ofrecer el máximo confort y apostar siempre por la innovación son otras de las señas de identidad de los barcos GRAND. En Ibiza Boat Service estamos convencidos de que son las lanchas perfectas para la navegación en Ibiza y por eso hemos fortalecido lazos con la empresa para poder ofrecerte, además de sus estupendos barcos, una amplia gama de accesorios oficiales.

El trabajo en la fábrica de GRAND se puede resumir en la atención a los detalles y la seguridad. Para ellos la palabra “calidad” significa satisfacer las necesidades de los amantes de los barcos cumpliendo con los estándares internacionales ISO/FDIS-6185, ISO 12217 y la directiva Europea 2013/53/EU.

Estilo, practicidad y ergonomía

Lanchas GRAND en Ibiza, foto 3

Si hay una cosa en la que destacan las lanchas semirígidas GRAND es, sin duda, su comodidad. El diseño principal de todas sus embarcaciones se caracteriza por buscar siempre la máxima ergonomía en cada rincón, convirtiéndolas en la opción más práctica para los amantes del mar en Ibiza.

Si estás buscando una lancha GRAND para comprar en Ibiza, sigue leyendo para consultar los que tenemos actualmente a la venta.

Lanchas GRAND en venta en Ibiza

Ibiza Boat Service, el distribuidor oficial de las lanchas semirígidas GRAND en Ibiza, tiene actualmente diversas embarcaciones a la venta, como las que puedes ver a continuación:

Comprar Golden Line G750L

Lanchas GRAND Golden Line G750 en Ibiza

La lancha GRAND Golden Line G750 que puedes comprar en Ibiza Boat Service ofrece un gran rendimiento con amplios espacios y todo lujo de detalles. Tiene 7,5 metros de eslora y todo lo necesario para hacer de la experiencia de la navegación algo inolvidable.

Comprar Golden Line 850L

Lanchas GRAND Golden Line G850 en Ibiza

El buque insignia de GRAND. Excepcional navegabilidad, galardonada con el estatus CE categoría B (offshore). Depósito de combustible de 300 litros incorporado y todas las características que hacen de estas lanchas semirígidas barcos excepcionales para navegar en Ibiza.

Lanchas neumáticas, Grand Marine

© 2023 Ibiza Boat Service · Diseño web: tactic[studio]