Skip to main content
Salón Náutico Internacional de Barcelona 2019

¡Nos vamos al Salón Náutico Internacional de Barcelona!

La náutica Ibiza Boat Service no podía faltar a esta cita para los amantes de la náutica y de los barcos. Del 9 al 13 de octubre nuestro equipo se desplazará a Barcelona para asistir al Salón Náutico Internacional.

Esta es una de las ferias más importantes del sector: el año pasado contó con la participación de más de 50.000 visitantes y más de 250 empresas expositoras.

Novedades y primicias mundiales

Una empresa náutica como Ibiza Boat Service no podía perderse un evento donde las principales firmas del sector presentarán multitud de primicias y novedades a nivel mundial.

Además, tendrán lugar más de un centenar de encuentros de negocios, el primer Foro Náutico femenino, charlas sobre sostenibilidad y hasta una competición internacional de “startups” (el primer Nautic Tech International Investment Forum).

Sin duda, el Salón Náutico Internacional de Barcelona es la mayor plataforma profesional del sector náutico.

Una fuerte apuesta por la innovación

La incorporación de la tecnología es una tendencia que ha venido para revolucionar el mundo de la navegación, tanto en barcos a vela como en barcos a motor.

Así, en el Salón Náutico de Barcelona podremos ver como las firmas líderes a nivel mundial darán a conocer más de 120 de novedades en embarcaciones, motores, pinturas, velerías,  electrónica…

Entre estas novedades destacan los diez modelos nominados a mejor barco europeo del año.

Segunda edición de los Professional Meetings

Uno de los elementos más interesantes del Salón Náutico Internacional de Barcelona es la celebración, por segunda vez, de los Professional Meetings.

Ibiza Boat Service participará en estos encuentros entre expositores del salón y profesionales del sector como nuestra empresa náutica de Ibiza.

Síguenos en nuestras redes sociales

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Instagram para no perderte detalle de cuando pasemos por el Salón Náutico de Barcelona.

Náutica en Ibiza, Noticias de barcos

© 2023 Ibiza Boat Service · Diseño web: tactic[studio]